jueves, 19 de marzo de 2015

Cumpleaños (otra vez)




Esto de cumplir años es un hábito que a fuerza de crecer se vuelve menos agradable de lo que solía. Pero... no les engañaré, en el fondo me gusta hacerlo, siempre me ha gustado cumplir años. Cuando era niño, allá por los años ochenta, el 19 de marzo era festivo (San José) y yo estaba íntimamente convencido de que esa fiesta era, como no podía ser de otra forma, algo que ocurría por mi y para mi, un privilegio del que gozaba en atención a unos méritos que me parecían evidentes, aunque por supuesto ni yo ni nadie tenía la menor idea de cuáles eran. Luego, unos cuantos años después, no se exactamente cuándo, San José dejó de ser fiesta nacional y yo me sentí expoliado, como si el gobierno se hubiera tomado la libertad de privarme de algo que era mío por derecho propio. 

En fin, que ya son 45 años los que llevo en el morral. Así, a ojo, según mi propio pronóstico me quedan unos 20 años más, así que no estaría de mas aprovecharlos un poco mejor de lo que lo he venido haciendo. Lo que pasa es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, así que se admiten sugerencias de los lectores. Lo que si sé es que ha sido un buen año por muchas buenas razones y que espero que el próximo sea, por lo menos, igual de bueno. Y lo será sin ninguna duda si todas las personas que me quieren y a las que quiero están cerca para celebrarlo conmigo.

Con eso, que es mucho, me conformo.

Un beso para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algún comentario?