Nuevos haikus de Federico


Un análisis preliminar de los textos revela un creciente compromiso humanista en el que no puede esconderse un sustrato de raíz judeocristiana que, trascendiendo al estéril discurso político convencional, es deudor de una sutil aceptación de la naturaleza frágil y esquiva de la condición humana y de sus minúsculas desdichas cotidianas.

Algunos ejemplos:


"Mayonesa
calor extremo
diarrea
mucho me temo"
.


"Nubes y cielo
Zapatero
muérete perro".



"Llueve en los cristales
todas las mujeres
son putas
tras los matorrales".



"Arde la calle al sol de poniente
hay tribus oscuras cerca del río
esperando que caiga la noche
hace falta valor
hace falta valor
ven a la escuela de calor".

Comentarios

  1. Te asesino con un beso
    y se descubre el crimen.
    Pido el carnet a las colillas,
    apago los ojos de los gatos.

    ok, no es mío sino de la oreja de van gogh.
    son o no para matarlos sin piedad?

    ResponderEliminar
  2. Pido el carnet a las colillas?

    Lo cualo?

    ResponderEliminar
  3. Deja que lo piense y te digo algo. No obstante, he de decirte que yo soy un chico tradicional y antes de contraer matrimonio me gustaría conocerte un poco mejor.

    Bueno, en realidad soy muy facilón y me conformaría con saber quién carajo eres. Pero no se lo digas a nadie, que uno tiene su prestigio...

    ResponderEliminar
  4. Maya, si me caso contigo se producirá una quiebra en el continuo espacio tiempo y el mundo se irá directamente por el wc.

    Es nuestro destino permanecer separados, a modo de héroes anónimos, que preservan con su abstinencia sexual el destino de una humanidad que vive ajena a la espada de damocles que pende de mi entrepierna.

    ResponderEliminar
  5. Joder, Alfredo, contén a las masas.

    Tanto matrimonio no puede ser bueno para la salud!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Algún comentario?