Japan mix



Sostengo desde hace tiempo que los japoneses constituyen, como civilización, un conjunto de tarados difícil de igualar (y mira que hay aspirantes al puesto). Esta idea choca bastante con el pensamiento pseudo-progre que los considera una especie de gurús metafísicos repletos de filosofía oriental, tai-chi, ying, yang e infinita sabiduría zen.

Bien, queridos amigos: y una mierda.

Para muestra un botón:

En la cocina japonesa, ikizukuri es la preparación de sashimi de un animal vivo. Comienza con la selección por parte del cliente, en un acuario del restaurante, del pescado que desea comer. El chef saca la pieza del acuario y la cocina dejando con vida al bicho, que se sirve en el plato agitándose en medio de estertores de dolor. Para conseguir que el pescado llege vivito y coleando (nunca mejor dicho) a la mesa se envuelve la cabeza del animal en un trapo húmedo que permite mantenerlo con vida mientras se fríe el resto de su cuerpo.

Que civilización más avanzada.

Comentarios

  1. Sí que hay tarados para el cargo. Ahora, englobados en conjunto... la verdad es que de pocos sitios llegan cosas tan "de zumbaos" como del Japón, así que yo también voto por ellos. ¿Será cosa de la endogamia insular?

    Por cierto, no me parece que tenga esta salvajada nada que envidiar al toreo español. Crueldad absolutamente gratuíta e innecesaria. Que yo mucho meterme con lo de los toros, pero esto se las trae también.

    ResponderEliminar
  2. Blasfemos! Que poco sabéis del arte culinario! Y como me imaginaba tampoco sabéis apreciar el 'duende' que destila la suerte de matar en el gran coliseo ESPAÑOL! Zas!

    No, si ha de haber gente para todo...;)

    ResponderEliminar
  3. Menudos salvajes los putos nipones.
    Pero conste que desgraciados los hay de todas las nacionalidades. En España, en Japón y en Dinamarca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Algún comentario?