Los de intereconomía no la saben meter


El otro día Intereconomía TV nos proporcionó uno de los grandes momentos de nuestro joven siglo. Se trata de un vídeo explicativo de las razones que hacen que los preservativos no sean eficaces en África en la lucha contra el SIDA.

El video en cuestión constituye todo un un compendio de conocimiento obtenido mediante el razonamiento sistemáticamente estructurado y un exhaustivo trabajo de campo que, a juzgar por el rigor argumental, debió consistir en meterse el dedo en el culo para analizar de forma intensiva olores y sabores.

Los tres argumentos básicos (y tan básicos) del vídeo en cuestión son los siguientes:

a) En África hace demasiado calor y los preservativos se pudren. Esto es cierto porque, como es sabido, los preservativos se elaboran con extracto de leche condensada y chocolate blanco.

b) Los africanos no saben leer y, por tanto, no pueden comprender las instrucciones de uso. Bien, amigos de intereconomía, se trata de un preservativo, no de un submarino nuclear. Jamás he leido las instrucciones de los preservativos y, a pesar de eso, no he dejado embarazada a ninguna chica. Claro que el hecho de que follo muy poco también ayuda, claro.

c) Las manos de los negros son poco aptas para el manejo de los preservativos porque, cito literalmente, la manicura no es el fuerte de los africanos. Y claro, con sus toscas manazas, solo aptas para adherirse a las lianas de los árboles y para aprehender rudimentarias herramientas, el preservativo se desgarra irremisiblemente.

PD. Ojito a la esquela que encabeza esta entrada, publicada este finde en unos cuantos periódicos españoles. Tela.

Hay que joderse (sin preservativo).

Comentarios

  1. Si es que no tienen remedio. Ni neuronas.

    ResponderEliminar
  2. Ascopena es la palabra que define lo de estos cristofachas.
    Feliz año, Alf!
    Un beso

    Maya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Algún comentario?