... y los políticos poca vergüenza.


Mariano Rajoy, el otro día: "Estoy total y absolutamente en contra de que se cierre un sitio web por decisión gubernamental". El líder (o lo que sea) del PP se unía así a la marejada de protestas que ha suscitado la intención del Gobierno socialista de crear un delirante órgano administrativo que, sin intervención judicial, podría clausurar páginas web que violen la propiedad intelectual.

Alfredo Pérez Rubalcaba (febrero de 2002): "La tarea [de cerrar una web] corresponde a un juez". Esta era la respuesta del PSOE ante la intención del gobierno del PP (del que formaba parte Rajoy) de aprobar una ley que permitiría a una autoridad "competente" clausurar sitios en Internet. El PP, concluía Rubalcaba, "quiere regular los contenidos y controlar el flujo de información en la Red".

La coherencia de los políticos españoles no resiste una simple búsqueda en google. Su desvergüenza, en cambio, está perfectamente acorazada.

Comentarios

  1. Acabas de conseguir que te incluyan en la próxima lista de páginas a cerrar. Justo después de la mía, o a la vez. Nos veremos en los juzgados ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Algún comentario?