Noticias de última hora


- Miles de obreros incapaces de conjugar verbos irregulares agotan el paro y no pueden pagar la última letra de su Audi TT, lo que obliga al gobierno a exigir un nuevo sacrificio a aquellos ciudadanos sin escrúpulos que dedicaron su juventud a estudiar y sacarse una oposición.

- Los inmigrantes, que tanto nos odian, han decidido acabar con nuestro excelente sistema ferroviario dejándose arrollar en masa por los trenes. Nótese el contraste con el respeto y educación que caracteriza a los hijos de los jeques árabes, que pasan completamente desapercibidos en los transportes públicos.

- Miles de nacionalistas vascos y catalanes sufren un extraño síndrome febril. En sus delirios repiten una y otra vez una frase de oscuro sentido: ay que jhodherse, puhtah rojahh de los cojoneehh.

- Cayo Lara presenta en sociedad un innovador modelo económico capaz de sacar al mundo de su crísis actual: el comunismo.

- Zapatero da un paso más en materia de política social y permite que los gays puedan parir en las iglesias (fuera del horario de misa) y que los curas puedan abortar (sin hacer ruido).

- Andorra adquiere España ignorando que todo el terreno está hipotecado y que el país pertenece en realidad a un hedge found saudí. Esta operación inmobiliaria será conocida por las generaciones venideras como: "the big timo".

- Jean Claude van Damme, apoyado por la SGAE, denuncia por plagio a varios jugadores de la selección holandesa de fútbol. Van Bommel replica que a el la denuncia se la suda porque ni siquiera sabe que es eso del fútbol y que lo único que lamenta es no haberle arrancado a tiempo la cabeza a Iniesta de una buena hostia.

- El pulpo Paul elige a Leire Pajín y desecha a Sara Carbonero. Inmediatamente es declarado invidente y sacrificado.

Comentarios