El tio la maza


Avanzándome a los más que probables reproches de los partidarios de la literatura romántica (esos que se la cogen con papel de fumar) ya se que con el ojo por ojo no se va a ninguna parte y que esas no son formas y que bla, bla, bla pio pio chau-chau. Que si, cansinos, que sí.

Que queréis que os diga. Acostumbrado a escuchar a tanta gente que lo único que hace es quejarse de forma egoísta sin tener un átomo de valor para hacer nada por cambiar la realidad en la que vive, impresiona encontrar a alguien que tiene los suficientes cojones como para enfrentarse al mal -porque esas ratas son el mal- cara a cara, asumiendo con valentía el riesgo y las consecuencias personales de esa decisión.

La historia, en fin, de personas normales que, sometidas al sinsentido fascista, se sobreponen a la estupefacción y al miedo y se descubren haciendo cosas realmente extraordinarias. Una visión pop de la venganza, una alegoría de la justicia poética, una mirada estética y posmoderna de la responsabilidad personal.

O sea, resumiendo: con dos cojones.

PD. Se ve que, mientras destrozaba la etarrotaberna, el muchacho, al que, por cierto, los errikoetarras le habían hecho polvo su casa, gritaba: "Tontacos, batachungos y euskomierdolaris del mundo, sus voy a crujir vivos".

Comentarios

  1. Me parto con las entradas de tu blog. Eres tremendo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo de El Tío La Maza jejeje, peculiar versión vasca del de la vara xD

    ResponderEliminar
  3. He leido esta mierda de blog un par de veces y me parece una mierda. Ten cuidado de quien te ries hijoputa, a ver si no te vas a reir tanto, por la cuenta que te trae.

    ResponderEliminar
  4. Siento que el blog no esté a la altura de tus expectativas. Y siento parecerte un hijoputa. No he podido cenar sabiendo que te decepcionado. Mis más sinceras disculpas.

    Solo una cosa más: vete a amenazar a tu puta madre, si es que eres capaz de distinguirla de una manada de orcos batasunos sin depilar.

    Dicho sea con afecto y toda mi consideración.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Algún comentario?