Canallas depravados y mofetas siniestras


(Haced click sobre la imagen para ampliar)

Zapatero acertará más o menos. Últimamente, a mi juicio, más bien poco, y no sólo por la crisis, sino por su incapacidad para hacer cosas impopulares pero necesarias: afrontar los problemas de nuestro mercado laboral, hacer una reforma fiscal en la que no sólo paguen impuestos los trabajadores por cuenta ajena o incrementar el grado de competencia en muchos sectores de nuestra economía en los que unos pocos nos explotan a todos a su antojo.

Sin embargo, Zapatero -como Obama-, no es un cabronazo. No voy a poner ejemplos de políticos que si no lo eran bien que lo parecían -se me ocurren dos que, además, eran auténticos tontos a la una-. Se equivocará, pifiará, será cobardón o le dará la razón a todo el mundo un poco a tontas y a locas (incluso en peticiones incompatibles entre si) pero no es un malnacido.

En cambio, la derecha española es un territorio poblado por individuos sin escrúpulos. Hoy mismo, en el blog de Libertad Digital, puede leerse lo siguiente, referido a las hijas de Zapatero:

"No te preocupes de esas dos prostitutas precoces: son socialistas como su padre".


Otro hermoso comentario en el blog de periodista.digital:

"Cómo serán de feas, gordas y medio lelas las hijas del ZParo que no quiere sacarlas en la prensa porque va a quedar muy mal, y eso sin contar que puedan ser tortilleras, que ya sería la coña. Está claro que este payaso de gobernante no se siente orgulloso de sus hijas."

Hay que ser una pluscuamperfecta combinación de canalla depravado y mofeta siniestra para insultar de esa guisa a dos niñas porque uno discrepa de la ideología de su padre. Me encantaría echarme a la cara a los autores de estos valientes y sesudos comentarios para decirles lo que pienso de ellos: que son unos mierdas. Y como seguramente -por sus más que evidentes limitaciones cognitivas- les resultaría difícil entender a qué me refiero, me las ingeniaría para acceder a sus empobrecidas mentes a través de medios de comunicación alternativos más elementales y directos.

De todas formas esos insultos no son una enfermedad sino un síntoma. Un síntoma de ese "vale todo" que es un rasgo constitutivo y fundacional de la derecha española. Por eso Rajoy sostiene a Zaplana y al tesorero: porque con tal de ganar, vale todo. Si un Ministro estuviera imputado Rajoy y el PP al completo se dedicarían a bramar pidiendo su dimisión (y tendrían razón en pedirla). En cambio, ahora callan como becerros empapados de cazalla, esperando a que escampe porque saben que en política muchas veces -por desgracia- aguantar (aunque sea chapoteando en medio del fango) es ganar.

Y ahí están, aguantando.

Comentarios

  1. Qué valor tienes para entrar en una página donde la gente escribe semejantes cosas, yo sería (soy) incapaz, me revuelve las tripas.

    Y tener un gobierno tan inútil y una oposición tan falsa e incompetente también.

    Lo peor de todo es que esta situación cada vez es más propicia para que aparezca un "salvapatrias" de extrema-lo-que-sea y que llegue al poder. A ver si nos libramos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Nico. No puedo entrar en ninguna de estas webs (ni para "contrastar información") porque me dan arcadas.
    Una cosa es escribir opiniones opuestas ideológicamente con sorna, con cinismo pero siempre con cierta clase y otra distinta es proferir insultos (el insulto recurrido de los enanos mentales: llamar maricón o bollo a una persona) por no tener capacidad de argumentación.
    O bien porque el odio te ciega.

    Y hablando de odio, yo tampoco debo diferenciarme mucho de estos cabrones porque si estuviera en mi mano, los quemaba vivos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Para gorda y fea, la Cristina López de Schitlingingngngnhnhnnhnhnhnkf (o como coño se escriba). Para feo, Fedeguico, que siendo tan feo no le ha quedado otra que ser como es. Para puta, la Paloma Zorrilla, que hace honor a su apellido cada vez que abre la boca. Para putero, Berlusconi. Para imbécil, Camps, que por 4 trajes baratos la va a cagar. Para chulo, Fabra, el tuerto con más suerte de toda España (le ha tocado la lotería varias veces ya). Y para hijodeputa, la tercera patita del trío de las Azores, sí, sí, la del bigotito.

    ResponderEliminar
  4. Me han enseñado la foto de Obama con Zapatero, sus respectivas mujeres y las hijas de nuestro presidente. Realmente se entiende que no quiera sacarlas en la prensa. Es terrible. Y lo peor en una foto oficial y representando a España. Inconcebible. Siempre he sido de la opinión que las esposas no deben estar en estas reuniones de Jefes de Estado y otros actos oficiales (Yo no me traigo nunca al trabajo a mi marido ni , por supuesto, le acompañó a él), ahora, además, se añaden las hijas. Lo de menos es la pinta. !Madre mía qué pinta!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Algún comentario?