Ese latin lover galaico


De D. Manuel (para los despistados, el de la izquierda en la foto) conocíamos su adhesión inquebrantable al régimen (al alimenticio no, al otro) y su feroz vitalidad (lo que demuestra que no siempre se cumple lo que deseamos).

Lo que ignorábamos es que Fraga, en su juventud, fue un rompecorazones. En una entrevista concedida al Faro de Vigo, Fraga asegura que Ava Gardner le tiró los tejos: “Me invitó a tomar unas copas y yo, con gran sorpresa de ella, me excusé porque estaba muy ocupado.” Además Ava, se ve que poco acostumbrada al rechazo, no perdonó la afrenta: "A los pocos días me vio llegar a la misma mesa y se fue. No le pareció bien lo que había hecho.”

No se vayan todavía amigos, aún hay más. Fraga también explica que mujeres como Carmen Sevilla y Audrey Hepburn le hicieron proposiciones indecentes (si iban dirigidas a Fraga lo eran a la fuerza). Y, con cierta vanidad, añade que "posiblemente hubiera tenido éxito” con ellas.

O sea, resumiendo, que si este proboscideo latin lover franquista hubiera querido se hubiera pasado a medio Hollywood por el Camino de Santiago. Pero Fraga, hombre de fuertes convicciones, dice que “jamás se le ocurrió intentarlo”, por respeto a su esposa.

Acaba Fraga la entrevista diciendo que, cuando muera, aspira a ir al cielo: “Se lo pido al Señor todos los días.”

PD. El Fary también afirmó en su día que había pasado una noche con Ava Gadner. 2 hipótesis: a) Ava se tiraba todo lo que se movía, b) España es un país de garrulos pretenciosos.

PD2. A mi me sucedió algo parecido en su día con Angelina Jolie y últimamente con Megan Fox. Me agobian con llamadas y sms repletos de proposiciones indecentes. Lo que pasa es que soy muy perezoso... o vienen ellas a casa o yo paso.

PD3. Desde ayer tengo oficialmente la gripe A. No es muy jodida: estoy aquí escribiendo mis chorradas habituales.

Comentarios

  1. Suerte tienes, a mí me agobian las rubias, estoy hasta el moño de que me agobien Scarlett Johansson y Charlize Theron, si es que no se puede ser español, que pesadas.

    Suerte de gripe A, porque dicen que es más suave que la normal, y con un poco de suerte así te libras de la otra. Miel, zumitos y descanso, que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo!

    Parece que sobrevivo...

    ResponderEliminar
  3. Actualización de mi estado de salud: sigo con la gripe, pero bastante bien. Que no se hagan ilusiones mis enemigos, que de esta salgo.

    ResponderEliminar
  4. Probablemente si Fraga hubiera aceptado la proposición de Ava Gardner y de Audrey Hepburn, ahora no le pediría todos los días al Señor ir al cielo.

    Cuídate mucho y ponte bueno muy pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Algún comentario?