Vacas abducidas


Desde tiempos remotos fuerzas muy poderosas operan entre nosotros sin que nos demos cuenta de su sigilosa presencia porque están más allá de lo que nuestro endeble entendimiento puede llegar a abarcar.

Me refiero a fenómenos espeluznantes que eluden cualquier intento de explicación racional y que ponen en cuestión todo lo que creíamos saber con nuestras contaminadas mentes racionales.

En la foto que encabeza esta entrada, sin ir más lejos, podemos ver un extraño fenómeno que ha conmocionado a la sociedad argentina: una vaca siendo abducida por un ovni.

Se que no faltarán escépticos poco avezados en las lides de lo paranormal que afirmen que no se trata más que de una gaviota y un cuervo en pleno vuelo. Pero esa, queridos amigos, es una interpretación propia de seres de mentalidad cerrada que no son capaces de ver más allá de sus propios zapatos.

El final se acerca, hermanos. Ha empezado por las vacas. Pero las vacas se acabarán un día u otro y entonces, cuando eso ocurra, ¿quién de vosotros estará a salvo?

Podría alguien acercarme un poco de agua para mis pastillas? Gracias.

Comentarios

  1. Dobla la dosis de paracetamol, que la fiebre te trastorna (es broma).
    Lo malo es que lo que cuentas es verdad y los que sacaron la foto como vaca-ovni no tenían fiebre, son así "de fábrica". Si es que hay gente p'a tó.

    P.D.: Si fuera cierto ¿Hay alguna posibilidad de que dejen a las pobres vacas en paz y se lleven a políticos corruptos a darse una vuelta por la galaxia? Si pasan a visitarte pregúntales. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Se habla mucho del poderío de los marcianos. Que si esto, que si lo otro. Pero sus recursos son limitados. Así que cuando tuvieron que elegir entre llevarse a las vacas o a los políticos corruptos no les resultó muy difícil saber cúal de las dos tareas les resultaba más sencilla de afrontar. Y en eso están.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Algún comentario?