Nueva Rumasa (the comeback of Ruizma)


Algunos comentarios sobre el catacrack de Nueva Rumasa:

1) Los titulares de pagarés de Nueva Rumasa ahorrarán en papel de wc durante un largo periodo de tiempo.

2) Ya estoy viendo las manifestaciones en la Puerta del Sol de Madrid de la "Asociación de afectados por Nueva Rumasa" en demanda de que el estado asuma su responsabilidad (sic) y arregle el problema.

3) Que Miguel Boyer vaya calentando, que, a poco que se descuide, vuelve a salir a escena.

4) Como empresario Ruizma no vale un pijo, pero hay que reconocer que el tio es el auténtico precursor de la clonación por métodos naturales: todos sus hijos son como mini-yos.

Como veo que la cosa funciona yo mismo voy a emitir unos activos financieros: pagarés de 5000 euros al 25% de interés anual. A los 100 primeros suscriptores les regalo una paletilla ibérica 5J de la acreditada casa Rafael Sánchez Ferlosio y tres casettes delux con los greatest hits del Fari (incluye un duetto con Camela). Más información en http://www.pacobrarlotienesclarinete.com/.


PD. Comentario de un lector en El País de hoy: "Si cada español fuese como Ruíz Mateos, España volvería a ser un imperio. Ya no digo primera potencia mundial digo un imperio. Hay que ver cuántas envidias levanta este hombre, descubre la mediocridad del español medio. En este país no se puede destacar, está claro. Le deseo lo mejor a este señor, yo le voté en su día y vovería a hacerlo."

Si, un imperio, del crimen.

Comentarios