Feliz verano a todos




Ayer me di cuenta de que, hace ya unos cuantos días, el contador del blog había sobrepasado los cien mil visitantes. Bien mirado el asunto no tiene la menor importancia, pero, por otra parte, la cifra no deja de impresionarme por más que intente disimular. Yo, que soy bastante tímido, me imagino a mis lectores reunidos en un Nou Camp repleto y, la verdad, me siento bastante raro.  

Para celebrarlo -es un decir- me voy de vacaciones a Formentera. 

Feliz verano a todos los que ya estén de vacaciones y a todos aquellos que lo estarán pronto.

Pásenselo muy bien pendejos, como si no hubiera crisis o, mejor todavía, como si el mundo fuera a acabarse mañana.


PD. Cosas que me han gustado en este medio año:

- El Ala Oeste de la Casa Blanca

- El emperador de todos los males (una biografía del cáncer y un libro formidable)

- Jake Owen 

- Super 8 (la mejor película en años)

- Kate Beckinsale

- Poison in my blood (Kenny Chesney ft. Grace Potter)

- Messi y la selección española (Sergio Ramos en especial, formidable toda la Eurocopa)

- Milagros Pérez Oliva


PD2. Cosas que no me han gustado nada en lo que va de año:

- La maldita artritis reumatoide

- El gobierno anterior

- El gobierno actual

- La post-adolescente medio apollardada de Crepúsculo que me saca tanto de quicio

- Mourinho porque es un malnacido

- Que me bajen el sueldo dos veces seguidas

- Mourinho porque es un gran entrenador

- Ir al hospital, tocar su mano, besar su frente y no saber si esa será la última vez


Comentarios