Idas y venidas



Lo he comprobado y llevaba sin escribir en mi blog desde el 14 de mayo. Mes y medio de ausencia, que tiene que ver con la logística viajera: en este periodo he estado en Milan, Bérgamo, Verona, Vicenza, Venecia, Córdoba, Zamora, Asturias, Leon y Villabrázaro (provincia de Zamora) y con tanto ajetreo y tanta maleta no da tiempo a nada y menos a ponerse a escribir. 

Pero no es sólo eso. Siempre que abandono el blog siento curiosidad por saber si volveré a sentir el impulso de regresar. Hasta ahora esa necesidad ha reaparecido siempre de forma insidiosa: al escuchar una noticia, leer algo o alumbrar alguna idea absurda a la sombra de una higuera me sorprendo pensando... me gustaría escribir sobre eso. Y echo de menos encontrar un rato para hacerlo.

En fin, que estoy de vuelta (aunque todavía me quedan la mitad de las vacaciones). Y que he llevado el coche al taller a pasar la revisión anual y he comprobado que en poco más de cuatro años ha acumulado la bonita cifra de 110.000 kilómetros, lo que así a ojo son casi tres vueltas al mundo siguiendo la línea del ecuador y una morterada de dinero en gasolina.

Quizás llegue un día en que al final de una de esas idas y venidas ya no sienta la necesidad de volver a escribir. Puede ser, no lo sé. Pero tengo la impresión de que todavía tendré que dar alguna vuelta más al mundo antes de que eso ocurra. 


Comentarios

Publicar un comentario

¿Algún comentario?