Lo que Hamas enseña a sus hijos


Visualicemos juntos este hermoso vídeo: Mickey Mouse es vapuleado hasta la muerte por un tío disfrazado de oficial israelí en un programa infantil. A que acojona, ¿eh? Bueno, pues esto es lo que vieron miles de niños árabes.

Era la trágica muerte de un personaje llamado Farfour (Mariposa), muy parecido a Mickey Mouse, creado por la televisión islamista “Al Aksa” para difundir entre los niños ideas como la supremacía islámica, el valor absoluto de la oración y la necesidad de la lucha armada contra Israel.

En su día Israel solicitó a Disney que demandara a la cadena por violación de derechos de autor, pero los directivos de la fábrica de sueños, acojonados ante la idea de que la sede central de Disney siguiera la senda de la carrera aeronáutica inaugurada en su día por nuestro pionero compatriota Carrero Blanco, dijeron que sí, que desde luego, pero que hoy no, mañññannna.

Al final, Hamás, propietaria de la televisión, decidió poner fin a la polémica cargándose al bicho -que por cierto, es feo de cojones y tiene una voz de lo más grimoso- de la manera más sutil posible. O sea, a hostia viva. Todo altamente pedagógico e instructivo.

Y así es como Farfour, el ratón integrista, se ha convertido en el Chanquete del mundo islámico: miles de niños palestinos cantan “no nos moverán” y maldicen al mundo occidental con su casposo Mickey Mouse islámico como estandarte.

Cada vez que veo a alguien con una de esas bufandas palestinas me pregunto si la gente es estúpida por férrea determinación personal o por un designio divino al que nadie se puede sustraer.

Comentarios