Feliz navidad!



Pues eso, Feliz Navidad a todo el mundo.

Comentarios

  1. A mi las Navidades me la traen al pairo en todos los sentidos pero qué coño! si es una de esas fechas en las que se aprovecha para enviar paz, amor, besos y abrazos a alguien a quien aprecias.. pues Feliz Navidad, Alf!

    maya

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, que lo mismo digo, feliz navidad, feliz solsticio de invierno, o feliz lo que sea; pero feliz al menos por unos días.

    ResponderEliminar
  3. Si tienes un rato, mira esto, espero que te guste. No lo puse antes porque no sabía cómo añadir el enlace al comentario.
    Postal de Navidad
    Candás y su faro abajo en primer término... vistos desde Luanco (me permití la licencia de borrar las horrorosas chimeneas de la térmica de Aboño, destrozaban la foto)

    ResponderEliminar
  4. Es curioso pero, al no haber tenido nunca esa perspectiva me ha costado situarme. Mi instituto estaba junto a ese faro...y casi toda mi vida...ha transcurrido ahí....y sin embargo....curioso....

    Feliz Navidad Jaime y gracias por la foto.

    ResponderEliminar
  5. Perdona,no me dí cuenta, el instituto son los edificios de ladrillo rojo (con una especie de línea blanca vertical, parecen unas persianas) que está semiescondido por la textura que le puse a la foto, abajo a la derecha, sobre la foto puedes escoger el tamaño original para verlo mas grande. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Algún comentario?