Pozos, amigos y Bill Gates
Un medico se asoma al agujero y el hombre le pregunta: “¿Puede ayudarme?”. El doctor le escribe una receta, se la tira y sigue caminando.
Luego se asoma un cura, y el hombre le dice: “Padre, caí en un agujero, ¿puede ayudarme?”. El cura le redacta una oración, se la lanza y prosigue su camino.
Entonces, un amigo del hombre se acerca por la calle. “Eh, soy yo. ¿Puedes ayudarme?”. El amigo salta dentro del agujero. Nuestro hombre le dice: “¿Eres idiota? Ahora estamos los dos aquí dentro”. El amigo le responde: “Es cierto, pero es que yo ya he estado aquí y sé cómo salir”.
Un amigo es eso: alguien que, no importa el volumen y magnitud de las tonterías que llegues a hacer y aunque esté íntimamente convencido de que debes de ser uno de los individuos más estúpidos de la tierra, está dispuesto a meterse en el agujero contigo siempre que haga falta y a arrastrarte a hostias hacia la salida.
Si tienes un amigo así eres más rico que Bill Gates.
Es indudable el valor de la amistad entre dos personas. Se dice que quién tiene un amigo tiene un tesoro y no quién tiene un amor tiene un tesoro. La amistad resiste los avatares y las distancias de la vida. Los amigos no sólo nos ayudan a salir sino también a no caer. Nos sentimos más felices sabiendo que contamos con ellos pero también saber que ellos cuentan con nosotros.
ResponderEliminarYou've got a friend
ResponderEliminar(Carole King - 1971)
Interpretada por: James Taylor
You've got a friend
When you're down and troubled
And you need a helping hand
And nothing, whoa, nothing is going right.
Close your eyes and think of me
And soon I will be there
To brighten up even your darkest nights.