Navidad 2013



Llega la Navidad (once more!). Uno se hace mayor y van cayendo, una tras otra. Al principio, cuando tienes catorce o quince años casi puedes recordar algo, un detalle, cualquier cosa, de cada una de ellas que las hace diferentes, pero poco a poco, al correr de los años, empiezan a apilarse unas sobre otras como lonchas de pavo, hasta que resulta imposible ordenarlas cronológicamente en tu cabeza.
 
Como cada año aprovecho este día para acordarme de todas las personas que me quieren y a las que quiero tanto, de los amigos que me hacen la vida mejor y, también, de todos aquellos que un día estuvieron y que desgraciadamente ya no están con nosotros. En particular, de mi padre, cuya ausencia resuena siempre más triste en los días en los que hay cosas que celebrar.
 
Por eso mismo, por que la vida no dura siempre, os aconsejo que os abracéis bien fuerte a vuestros seres queridos y les hagáis saber lo importantes que son para vosotros. Eso es algo que, por mucho que se diga, nunca se dice lo suficiente.
 
Besos y abrazos para todos.

Feliz Navidad!!!

Comentarios