Jana Kramer



 


Si le echáis un vistazo a los vídeos o a alguna de las fotos de más abajo pronto os daréis cuenta de que la joven actriz y cantante country Jana Kramer tiene una cierta retirada a El Fary (el de vaya torito, ay torito bravo) y de que, además, para su desgracia, es algo bizca y más bien entretuerta.

Es por eso que entra dentro de lo posible que una persona más superficial que yo, distraida en la contemplación de su cuestionable aspecto físico, no le prestara toda la atención que sus notables aptitudes vocales y su increíble talento se merecen.

Pero este no es el caso, amigos míos, porque de sobra sabéis que yo, cual aguilucho lagunero deslizándose sobre las marismas, estoy por encima de esas banales consideraciones que a nada conducen y todo lo enturbian y, por si eso fuera poco, no me avergüenza reconocer que siempre me he sentido inclinado a apoyar a quienes, como Jana, hallándose de partida en una situación de franca desventaja física, son capaces de superarse a sí mismos hasta alcanzar sus sueños.

Pues eso.
 



 
 
 

Comentarios