Animales nocturnos



Hay veces, pocas, en las que la canción es extraordinaria y el vídeo todavía la hace mejor. Eso es lo que ocurre con este caso: es como si cualquiera de nosotros estuviera ahí dentro, viviendo esa historia, una de esas pequeñas historias que suceden en medio del misterio, la oscuridad y las luces de neón de una noche cualquiera y que se desvanecen a la mañana siguiente, a la hora exacta en la que las reglas y el orden despliegan sus dedos de asfalto para retomar el control sobre nuestras vidas. 

Hay seres diurnos y criaturas nocturnas. Yo siempre seré de los segundos, de los que se dedican a merodear por las noches y se entretienen contemplando su reflejo en la ventana del edificio de enfrente cuando todos duermen. Y es que hay cosas que se observan mejor en penumbra, secretos que esperan a ser revelados cuando la ciudad guarda silencio y pequeños milagros que se ocultan rigurosamente en lo más profundo de la madrugada, antes de que la luz del día se asome por el horizonte y acabe por anegarlo todo. 

PD. Brandom Flowers, el vocalista (entre otras cosas) de The Killers, trabajó como portero en el Gold Coast Hotel and Casino de Las Vegas. 

Comentarios