¿Qué pasa en Valencia?

No suelo colgar vídeos de youtube -salvo los musicales-. Pero hay cosas que claman al cielo y cuya visión nos ofrece una idea exacta de la catadura moral de algunos individuos que nos gobiernan:



Mención especial para ese incalificable del PP que, con tanta sutileza, se dedica al reciclaje de papel y que dice venir reñido -mal reñido, por lo que parece- de casa. Y para la presidenta de la comisión parlamentaria, que, en lugar de censurar el cerril comportamiento de su correligionario, amonesta a la diputada interviniente, ejecutando una forma de justicia que se está poniendo muy de moda y que consiste en atacar al que protesta, aunque lo haga con más razón que un santo.

Me costaría un esfuerzo enorme determinar con precisión cual de los dos me parece más maleducado e infantil. Por eso y para que no se sientan discriminados, les envío a los dos el más equitativo y ponderado de mis desprecios.

PD. Los votantes valencianos ¿son también así? ¿no tienen nada en la cabeza? ¿En que piensan cuando depositan su voto en la urna? ¿Está ocurriendo en Valencia algún fenómeno paranormal que tiene abducidos a los ciudadanos normales?

PD2. Me encantaría que este individuo se personara en Lleida y se pusiera a partir papelitos en próxima junta de la comunidad de propietarios. Sería todo un placer insuflarle por vía facial un par de conceptos -respeto y educación- sobre cuya importancia, según parece, sus padres no le informaron de pequeño.


Comentarios